0

Emma Stone y su próxima película 'Kinds of Kindness': ¿Cuándo se estrena y de qué trata?

Yorgos Lanthimos y Emma Stone volverán a trabajar juntos nuevamente tras el éxito rotundo de 'Poor things'. Conoce la fecha de estreno de su nueva película.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Emma Stone y Yorgos Lanthimos juntos nuevamente: fecha de estreno de 'Kinds of Kindness'.
Emma Stone y Yorgos Lanthimos juntos nuevamente: fecha de estreno de 'Kinds of Kindness'. | Foto: Composición Líbero

'Kinds of Kindness' será la nueva cinta en la trabajarán Emma Stone y Yorgos Lanthimos, la flamante dupla ganadora de los Premios Oscar 2024. Como parte del reparto también se confirmó la participación de Willem Dafoe. La película ya tiene fecha de estreno, además del tráiler oficial. ¿Quiénes son los actores y de qué trata de la cinta? A continuación, te revelamos todos los detalles.

Yorgos Lanthimos contará con Emma Stone como actriz principal para su nueva película y la ilusión de verlos nuevamente por la alfombra de los Oscar en su próxima edición está intacta. Con un nuevo proyecto ambicioso y un reparto de ensueño, el famoso productor volverá a la pantalla gigante con 'Kinds of Kindness', su nueva propuesta cinematográfica que llegará a los cines.

¿Quiénes son los actores de 'Kinds of Kindness'?

Se confirmó que 'Kinds of Kindness' se estrenará oficialmente en el 2024 y contará con la participación estelar de Emma Stone, además de la actriz estadounidense, también se anunció el cast completo, que está compuesto por:

  • Jesse Plemons.
  • Willem Dafoe.
  • Hunter Schafer.
  • Margaret Qualley.
  • Hong Chau.
  • Joe Alwyn.
  • Mamoudou Athie.

¿Cuándo se estrena 'Kinds of Kindness' en el cine?

La nueva película de Yorgos Lanthimos, 'Kinds of Kindness', estará disponible en los cine en Estados Unidos el 21 de junio de 2024. Se espera una fecha de estreno similar en las cadenas principales de Latinoamérica.

¿De qué trata 'Kinds of Kindness'?

Según la sinopsis oficial de la película, se trata de una fábula que sigue a un hombre sin elección que trata de tomar control de su propia vida. Jesse Plemons es un policía que se encuentra alarmado y confundido porque su esposa regresa tras haber estado desaparecida en el mar y parece una persona totalmente diferente.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY