- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Universitario
- Christian Cueva
- Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
- Motorola
¿Qué es Edge y por qué los usuarios abandonan Chrome para usar el navegador de Microsoft?
Microsoft Edgees considerado el sucesor de Explorer. El nuevo navegador deMicrosoftse está convirtiendo en una amenaza paraGoogle Chrome.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Internet Explorer estuvo por mucho tiempo como el número uno, sin embargo, apareció Google Chrome y se convirtió en el buscador más utilizado de la última década. Por esta razón, Microsoft decidió volver a competir con Google y presentó la nueva versión de navegador, Microsoft Edge.
La innovadora estrategia de Microsoft está consiguiendo poco a poco buenos resultados. Según el portal NetMarketShare, para finales del año pasado (2019), Edge era usado por el 5,83 % por ciento de los usuarios en el mundo, superando a Internet Explorer, pero, aún lejos de Google Chrome (68,33 %).
Caracterísiticas de Microsoft Edge
Para muchos usuarios, Microsoft Edge es un producto muy interesante por dos características: navegador por defecto de Windows 10 y viene directamente de Microsoft. Además, conforme a las pruebas de rendimiento realizadas por sitios especializados, Edge es mínimamente más rápido que Google Chrome.
Asimismo, Microsoft Edge ofrece más opciones de privacidad (básica, equilibrada y estricta). Por si fuera poco, el navegador de Microsoft es compatible con todas las extensiones de Google Chrome, y consume menos recursos que éste.
¿Qué es Microsoft Edge?
Microsoft Edge es un navegador web basado en Chromium y desarrollado por Microsoft. Se lanzó al mercado por primera vez para Windows 10 y Xbox One en 2015. Sus funciones están más enfocadas en la privacidad, pero sin perder la velocidad.
¿Cómo instalar Microsoft Edge?
Para instalar este navegador, debes ingresar a la página web de Microsoft Edge. Una vez ahí, selecciona Download (Descarga), toca Accept and download (acepta y descargar) y luego haz clic en Close (cerrar).
Una vez instalado, escogerás el aspecto de Microsoft Edge (Inspirational, Informational o Focused). Tras ello, indicarás si deseas que Microsoft personalice tu experiencia navegando. Sencillo, ¿no?