0

Whatsapp le roba la mejor función a Telegram: ¿Cuáles son y para qué se usan?

En la siguiente nota te contaremos sobre la nueva función que implementó Wpp a su actualización.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En la siguiente nota te contaremos sobre la nueva función que implementó Wpp a su actualización.
En la siguiente nota te contaremos sobre la nueva función que implementó Wpp a su actualización. | Foto: Composición Líbero

Whatsapp y Telegram se han convertido en la aplicación de mensajería más descargada y utilizada a nivel mundial, ya que ambas apps sirven para una comunicación inmediata con nuestros amigos, familiares, etc.

Sin embargo, una de ellas cuenta con mejores funciones que la otra y podría haber la posibilidad de copiarse algunas de ellas. En la siguiente nota te contaremos que función que copio Wpp a Telegram.

¿Cuál es la función que Whatsapp copió a Telegram?

Según WeBetaInfo, la aplicación Whatsapp implementó la función de escuchar notas de voz en segundo plano mientras estás dentro de otra conversación.

Como se recuerda, si escuchabas un mensaje de audio de una persona o un grupo no podías salir del chat en el que se había enviado, pues este dejaba de reproducirse. 

La nueva función lleva de nombre Global Voice Note Player y no sería más que una barra de reproducción superior, similar a la que aparece cuando minimizamos una videollamada en la app.

Cabe señalar que actualmente la función se encuentra disponible solo para el sistema iOS.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY