0

No envíes ‘cadenas de oración’ por WhatsApp, podrías perder tu cuenta para siempre

Si has enviado una ‘cadena’ de oración por WhatsApp, debes tener cuidado ya que podrías quedarte incomunicado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
WhatsApp: ¿has enviado ‘cadenas de oración’ a tus contactos? Podrías perder tu cuenta para siempre
WhatsApp: ¿has enviado ‘cadenas de oración’ a tus contactos? Podrías perder tu cuenta para siempre | Libero/Daniel Robles

WhatsApp, ya es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo y se ha convertido en una herramienta indispensable para la comunicación entre una persona con su red de amigos y familiares.

La app de Mark Zuckerberg es usada por más de 2000 millones de personas en el mundo, por lo que constantemente mejora su interfaz para garantizar un mejor funcionamiento de la misma.

La más reciente actualización de WhatsApp busca mejorar la privacidad de todos los usuarios, por lo que las nuevas políticas o normas de la comunidad exigen que nunca debes compartir cadenas ya que el aplicativo automáticamente lo detectará como spam.

Si por casualidad haces caso omiso de esta política de WhatsApp, la aplicación podría sancionar tu cuenta con una penalización de entre 24 a 48 horas. Sin embargo, esto no es todo ya que una reincidencia podría generar una suspensión total del servicio.

De esta forma, los usuarios que envían cadenas de oración podrían ser bloqueados de WhatsApp para siempre. Debes de tener en cuesto este dato, puesto que podrías quedar incomunicado de forma permanente si envías ‘spam’ a todos tus contactos, mucho más si lo haces de forma inmediata y sin medir las consecuencias.

Si te gustó este dato de tecnología, no dudes en ingresar a Libero.pe para más contenido similar.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy