0

Whatsapp: GUÍA para descargar los sticker del "lenguaje alienígena" de Mafe Walker

En esta nota te enseñamos cómo descargar los divertidos stickers del lenguaje alienígena usado por Mafe Walker

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce en esta nota cómo descargar los sticker de Mafer Walker
Conoce en esta nota cómo descargar los sticker de Mafer Walker | Foto: Composición Líbero

Mafe Walker se ha convertido en tendencia en las últimas semanas, puesto que demostró al mundo su habilidad para interpretar el "lenguaje alienígena" causando controversia internacional.

La mujer ha sido protagonista de un sin fin de memes y, como era de esperarse, los internautas no perdieron el tiempo para hacerla más viral realizando stickers de la app de Whatsapp.

Si quieres descarga en tu cuenta de wpp los codiciados stickers del lenguaje alienígena usado por Walker, a continuación te diremos qué es lo que debes hacer para lograrlo.

GUÍA para descargar los sticker del "lenguaje alienígena"

Para descargar estos stickers, lo primero que debes tener en cuenta que tendrás que instalar una app extra a Whatsapp. En caso te animes a bajarlos a tu móvil te dejamos la GUÍA.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación Sticker.ly, la cual se encuentra disponible en Play Store y Apple Store.

Luego de ello, tendrás que introducir el código "R1LKJZL" y verás que en tu pantalla aparecen los stickers con el nombre de "Códigos galácticos".

Finalmente, tendrás que pulsar sobre el mismo y, tras ello, seleccionar "Añadir a Whatsapp", por lo que en ese momento los stickers de Walker estarán ya disponible en tu cuenta de la app de Meta.

Para más información ingresa a Libero.pe, donde encontraras los mejores trucos para Whatsapp.

Ana Rodríguez

Últimas noticias, redacción de partidos de fútbol peruano e internacional y entrevistas de Ana Rodríguez por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY