23 de Julio del 2018 | 6:57 h

Uno ríe, el otro llora. Alianza Lima y Universitario: dos caras de una misma moneda

Los 'compadres' viven distintas realidades en la tabla de posiciones luego de culminado la séptima fecha del Torneo Apertura.

Tornero Apertura: Universitario y Alianza Lima: Dos caras de una misma moneda

El reinicio del Torneo Apertura no presentó mayores novedades y los equipos que pelean arriba conservan su protagonismo, mientras los de abajo se hunden cada vez más, entre ellos Universitario, que está a solo un punto de la zona de descenso.

PUEDES VER: Alianza Lima goleó 5-1 a Comerciantes Unidos y es el líder del Apertura

Alianza Lima confirmó su condición de candidato al superar sin complicaciones a Comerciantes Unidos. Los 'grones' jugaron con la presión de ganar para no perder su condición de punteros. Y en su casa se llevaron un triunfo cómodo frente a un equipo que solo le dio pelea en el primer tiempo y que terminó de rodillas en Matute. 

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal ganó 2-0 a Melgar y acecha la cima

Mientras la fiesta continúa en La Victoria, pues su equipo emblemático no suelta el primer lugar en el reinicio del campeonato, la otra cara de la moneda la vive su eterno rival, que no celebra ni con un nuevo técnico al frente y cada vez se complica más con el tema del descenso. Parece que el sufrimiento crema tiene para rato este año.

Te puede interesar

RESULTADOS