29 de Agosto del 2018 | 7:0 h

Farfán será el “9” de la selección contra Holanda y Alemania

Jefferson Farfán será el delantero centro de la selección peruana en los próximos amistosos contra Holanda y Alemania del mes de septiembre.

La suspensión de Paolo Guerrero no cambiará el sistema de juego de la selección, pero sí le dará la posibilidad a su “Compadre” Jefferson Farfán de ser el “9” de área en este nuevo proceso de Ricardo Gareca.

El “Tigre” ya utilizó a la “Foquita” como único hombre de punta, logrando buenos resultados. El partido más recordado con Farfán de “9” es ante Nueva Zelanda en Lima, anotando un golazo para abrir el camino de la clasificación al Mundial de Rusia.

PUEDES VER: Farfán o Ruidíaz ¿Quién debería reemplazar a Paolo en la selección? - #Líbero TV

En la primera etapa de Gareca, Jefferson disputó 26 encuentros y anotó 8 goles. El delantero del Lokomotiv siempre fue considerado por el comando técnico, las veces que no jugó fue únicamente por lesión.

NO TE LO PIERDAS: Lokomotiv realizó un emotivo homenaje a Jefferson Farfán por participar en el Mundial

Los amistosos ante Holanda y Alemania, equipos de élite, serán un buen termómetro para medir el rendimiento de la “Foquita”. Otro jugador que espera su oportunidad es Raúl Ruidíaz. Tenemos buenos delanteros.

Te puede interesar

RESULTADOS