1 de Octubre del 2018 | 7:29 h

¡Alianza es cosa seria! Cuadro 'blanquiazul' sigue en racha tras triunfo ante Garcilaso

Alianza Lima sigue soñando con el título tras su victoria ante Real Garcilaso y va tras los pasos del puntero del Torneo Clausura, Ayacucho FC, a falta de dos partidos pendientes.

Torneo Clausura: Alianza Lima se apunta como un serio candidato tras triunfo ante Garcilaso Creditos : Líbero

La sexta fecha del Torneo Clausura dejó a Alianza Lima como el gran vencedor. Los resultados que se dieron en el resto de partidos le permitieron trepar posiciones y quedar a cuatro unidades para atrapar el primer lugar del torneo.

El triunfo sobre los cusqueños no fue fácil, pues los íntimos extrañaron a su goleador Mauricio Affonso. Pero lo que a final cuenta son los tres puntos que sumaron en el Nacional ante un rival que complica a cualquier equipo.

Los grones tienen la ventaja de tener dos partidos pendientes por jugar. Sumando el máximo de puntos en dichos compromisos se colocarán por encima del resto de equipos, como candidatos a llevarse el tercer torneo del año.

Sporting Cristal sufrió su peor tropezón en lo que va del año, pero puede darse esas licencias ya que en el peor de los casos ya tienen asegurado su presencia en el play off por el título nacional. Se vienen fechas de candela, por la gloria y también para evitar la baja.

Te puede interesar

RESULTADOS