28 de Diciembre del 2018 | 7:33 h

La experiencia de Miguel Ángel Russo le dará un salto de calidad a Alianza Lima en el 2019

La presencia de Miguel Ángel Russo le aporta mayor experiencia a Alianza Lima y buscará tener un exitoso Descentralizado y Copa Libertadores 2019.

Miguel Ángel Russo viene de dirigir a Millonarios de Colombia. | Foto: Composición Líbero

La partida de Pablo Bengoechea dejó opiniones divididas en La Victoria. Por un lado hay quienes defendían la continuidad del uruguayo, que en un año sacó campeón a Alianza Lima y en otro lo colocó en la final, mientras sus críticos lo tachaban por no respetar el juego típico de los victorianos.

El charrúa ya es historia y en su reemplazo Miguel Ángel Russo lo sucederá en el cargo. El argentino tiene una trayectoria mucho mayor que Bengoechea, con logros que respaldan su elección. Y eso ilusiona a los grones, que aspiran a cumplir un buen papel en la próxima Copa Libertadores.

El techo de Russo como estratega fue hace once años cuando ganó la Copa Libertadores con Boca Juniors. Además ha saboreado el éxito a nivel de clubes tanto en Argentina como en Colombia y dirigido también en la competitiva Liga Española. Razones sobran para que los blanquiazules apuesten por un gran año en el 2019.

Te puede interesar

RESULTADOS