25 de Enero del 2019 | 7:24 h

Perú volverá a enfrentar a Brasil tras dejarlo fuera de la Copa América Centenario en 2016

La Selección Peruana conoció a sus rivales de la próxima Copa América 2019 y volverá a enfrentar al equipo anfitrión como hace cuatro años atrás. 

Perú volverá a enfrentar a Brasil tras dejarlo fuera de la Copa América Centenario en 2016

El sorteo de la Copa América colocó a la Blanquirroja en el mismo grupo del país organizador, Brasil, y ya se habla de una revancha, pues Perú dejó al scratch fuera de carrera en la fase de grupos de la pasada Copa Centenario al ganarle 1-0 con gol de Ruidíaz.

Como dueño de casa, Brasil apunta a ganar la Copa América y limpiar su imagen, pues en la última Copa del Mundo apenas avanzó hasta los cuartos de final. Por eso el scratch se presenta como un rival de cuidado para el equipo de Gareca, que apunta a dar la sorpresa en el torneo continental.

El grupo es hasta cierto punto favorable para las pretensiones de la Bicolor de acceder a la siguiente ronda considerando que Venezuela y Bolivia completan el cuarteto. Sin embargo, el equipo de Gareca debe mantener la humildad que mostró durante las pasadas eliminatorias y dejar de mirar el ranking FIFA para escribir en la Copa América una nueva historia feliz.
 

Te puede interesar

RESULTADOS