0

    ¡Vuelve el yala y nola! Líbero te trae gratis el álbum de la Champions League 2019-20

    Líbero te da la oportunidad de completar tu álbum de la actual edición de Champions Leaguey también lo ofrecerá de forma gratuita por un día. Conoce los detalles a continuación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Líbero te trae la posibilidad de obtener tu álbum de la actual temporada de Champions League 2019-20 de forma gratuita este martes 29, para que puedas hacer el 'yala' y 'nola' de las figuras del torneo. A partir del sábado 26 de Octubre, los amantes del fútbol podrán ir a su kiosko más cercano para conseguir el 'Sticker Álbum UEFA Champions League 2019/20' a tan solo cinco soles. 

      Este mega álbum de 64 páginas contará con datos de la temporada actual, con los nuevos equipos, nuevas contrataciones y nuevas estadísticas también. Los stickers  podrán ser adquiridos a tan solo dos soles -vienen cinco por cada sobre-. Sin embargo, con tu Líbero podrás conseguir de forma gratuita durante tres días una plancha con cuatro stickers.  

      Así, si adquieres tu edición del Líbero el martes 29, te podrás llevar el álbum sin costo alguno. En tanto, el martes 5 de noviembre, sábado 16 y martes 26 se regalarán tirajes de stickers, respectivamente. 

      De esta manera, júntate con tus patas y juega el 'yala' y 'nola' para completar tu álbum de la Champions League. ¿Qué figurita pagarás capricho: Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY