- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Selección peruana
- Tabla Liga 1
- Tabla Liga de Vóley
- Feriados
Jalón de "Orejas": ¿Por qué Flores todavía no llega al país?
Entrenador de Edison Flores no le quiso dar permiso para que venga con anticipación al Perú. Llegará el martes.

Tenía las valijas listas para tomar el sábado el primer vuelo a Lima y sumarse mañana a los trabajos con la selección en Videna, pero no fue liberado por su entrenador, el danés Morten Wieghorst.
Nos referimos a Edison Flores, el volante del Aalborg BK, quien en el último duelo con su equipo (viernes) no tuvo minutos ante el Nordsjælland.
PUEDES VER: FIFPro afirma que existe la posibilidad de que Paolo Guerrero juegue el Mundial
Edison Flores estará arribando a la capital recién el martes en la noche, pues su objetivo es integrarse cuanto antes a los entrenamientos con la Selección Peruana.
El “Tigre” Gareca ya está al tanto de la justificada tardanza del extremo peruano, que dependió de su club.
NO TE LO PIERDAS: El regate espectacular de Reimond Manco para sacarse a dos rivales
EL DATO:Miguel Trauco tiene previsto venir el jueves a Lima y Andy Polo este lunes.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90





![Alan García y la vez que felicitó a Francia por coronarse campeón del Mundo [FOTO]](https://imgmedia.libero.pe/225x124/libero/migration/imagen/2019/04/17/noticia-1555524250-franee.webp)
