25 de Mayo del 2018 | 9:32 h

'Live It Up', la canción oficial del Mundial Rusia 2018 [VÍDEO]

FIFA sorprendió a todos dando a conocer al mundo cuál será la canción oficial del Mundial Rusia 2018.

FIFA presentó la canción oficial del Mundial Rusia 2018. Fuente: FIFA

El Mundial Rusia 2018 está a 20 días y la FIFA ha sorprendido a todo el mundo dando a conocer a 'Live It Up' como la canción oficial de la Copa del Mundo. Es interpretada por Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi, tres grandes estrellas de la escena musical internacional del momento. Si no la has escuchado, ¿qué esperas?

¿Cuándo saldrá el clip oficial? Este lo podrás ver a partir del 7 de Junio, una semana antes de que inicie a rodar Telstar en el partido inaugural. Los tres artistas estarán presentes en la previa de la final del Mundial Rusia 2018 -15 de Julio- ante las 80,000 almas que entran en el Estadio Luzhniki de Moscú y las más de mil millones personas que estarán detrás del televisor.

PUEDES VER: Selección Peruana: Hinchas de la ‘Bicolor’ piden llevar mantón al partido de despedida [VIDEO]

Will Smith, ganador de Premio Grammy, mostró su felicidad a la hora que le comunicaron que sería uno de los que iban a realizar la canción del Mundial. "Fue un honor que me pidan que actúe en la Copa Mundial de la FIFA 2018. Este evento mundial reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia".

Nicky Jam, famoso cantante de música urbana, también habló al respecto: "Grabas la canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA es un logro de toda la vida. No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que han sido parte de esto. Estoy muy orgulloso y feliz, puedo decirles a mis nietos que 'lo hice' ".

NO TE LO PIERDAS: Perú vs Escocia: fecha y canal del amistoso de despedida previo a Rusia 2018 [HORARIOS]

"Ser parte de la canción oficial del Mundial ha sido una experiencia increíble y emocionante hasta el momento. Trabajar junto a talentosos artistas como Diplo, Will Smith y Nicky Jam, para quienes todos tengo una gran admiración, ha sido increíble y muy divertido. También soy fanática del fútbol, así que no veo la hora que comience la Copa del Mundo", sentenció la sensación actual del pop Era Istrefi.

DATO

El partido inaugural de Rusia 2018 será entre las selecciones de Rusia y Arabia Saudita.

VÍDEO (FIFA)

Te puede interesar

LO MÁS VISTO

Auspiciado por: logo-auspiciador