¡Somos locales! Selección Peruana entrenó con cientos de hinchas presentes [FOTOS Y VÍDEO]

#
#
#
#
#

Enviados especiales: Carlos Salinas, Gustavo Peralta y Hugo Díaz

El aliento de los hinchas se siente. En cada duelo que la Selección Peruana ha jugado fuera del país el estadio se ha pintado de 'blanquirrojo', y como era de esperarse la etapa mundialista del equipo nacional no será la excepción. Así, el primer entrenamiento en Moscú fue especial por la presencia de un grupo importante de hinchas.

El primer entrenamiento del equipo de Ricardo Gareca en Moscú fue a puertas abiertas con la presencia de más de 250 hinchas, quienes llegaron con banderas y pancartas con mensajes de aliento para respaldar a la 'bicolor'. 

Grandes y pequeños asistieron al estadio del Khimki en Moscú desde muy temprano, para subir los 10 grados de temperatura de Moscú, y demostrar que, en la Copa del Mundo Rusia 2018, jugarán todos los peruanos. 

PUEDES VER: Perú tuvo su primer entrenamiento en el Arena Khimki pensando en Dinamarca [VIDEO]

De esta manera, el elenco de la selección tuvo una jornada intensa de trabajo físico, pero una importante dosis de motivación con la afición durante el entrenamiento, por lo que,no podían irse sin agradecer el apoyo incondicional.

NO TE PIERDAS: Rusia 2018: Guía de canales de todos los partidos del Mundial

Como si fuera poco, los seguidores del equipo nacional se mantienen afuera del hotel de concentración, Sheraton Moscow Sheremetyevo, para aprovechar cualquier oportunidad y acercarse a los pupilos del 'Tigre' Gareca. 

 

EL DATO

La Selección Peruana debutará en el Mundial Rusia 2018 este sábado, midiendo fuerzas ante Dinamarca.