- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cristal vs ADT
- Dinamarca vs Portugal
- Alianza Lima
- Universitario
- Acumulado Liga 1
- Tabla Clausura
- Liga 2
Jefferson Farfán abandonó entrenamientos de la selección peruana por un duro golpe en la cabeza
Durante el entrenamiento, Farfán tuvo que dejar el campo por un duro golpe a la cabeza, el cual lo dejó aturdido.

La selección peruana completó su segundo entrenamiento de cara al último partido en el Mundial Rusia 2018, aunque no fue una jornada feliz para todos. Y es que Jefferson Farfán sufrió un golpe en la cabeza y tuvo que abandonar la práctica auxiliados por una ambulancia.
Durante el entrenamiento, él tuvo que dejar el campo por un duro golpe a la cabeza, el cual lo dejó aturdido y por lo cual pasó por una revisión médica especial.
PUEDES VER La selección peruana cumplió su segundo día de entrenamiento en Moscú
Jefferson Farfán fue trasladado a una clínica en Moscú, en donde le indicaron que sufría un traumatismo encéfalo craneano.
En la interna de la selección peruana estará al pendiente de su evolución a lo largo del día para ver qué tanto puede estar apto para llegar al duelo con Australia.
NO TE LO PUEDES Última prueba: Cueva y Flores ante la oportunidad de emigrar a un mejor club
La selección peruana cerrará su participación con Australia el próximo martes a las 9 a.m. (Hora peruana), por la última fecha del grupo C del Mundial Rusia 2018.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90




![Alan García y la vez que felicitó a Francia por coronarse campeón del Mundo [FOTO]](https://imgmedia.libero.pe/225x124/libero/migration/imagen/2019/04/17/noticia-1555524250-franee.webp)
