0

Última prueba: Cueva y Flores ante la oportunidad de emigrar a un mejor club

“Aladino” y “Orejas” tienen que sacar a relucir todo su talento ante Australia para emigrar a nuevos equipos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva y Edison Flores celebran un gol de la Selección Peruana.
    Christian Cueva y Edison Flores celebran un gol de la Selección Peruana.

    El objetivo de todo futbolista que juega el Mundial Rusia 2018 es mostrarse para entrar en la órbita de los mejores equipos del planeta. Además de entregarse al máximo para retribuir la confianza del entrenador.

    Edison Flores y Christian Cueva son los indiscutibles de Ricardo Gareca. Al menos “Aladino” no ha salido del once titular ni en su momento más crítico. Falló el penal ante Dinamarca y en el vestuario le levantó el ánimo. En el segundo tiempo mejoró su rendimiento. Con Francia salió desde el inicio. El “Tigre” confía en él.

    Lo mismo pasa con Edison Flores. “Orejas” le da fútbol a la volante, se desdobla muy bien para apoyar en defensa. Fue el centro de conversación, la piñata de los debates. Varios lo pedían en la banca para que Paolo y Jefferson jueguen juntos. Para Gareca, es el titular. No lo sacó.

    Volviendo con Cuevita, la exigencia es doble porque está aburrido en el Sao Paulo y su deseo es emigrar a otro equipo. El duelo ante los australianos es una buena oportunidad para comenzar a despegar y también para borrar la imagen del penal errado ante Dinamarca. Y “Orejitas” ya debe pensar que su nivel está para un equipo más rankeado que el modesto Aalborg. ¡A “romperla”!

    EL DATO:

    Edison Flores es el jugador más querido en las redes sociales. Su dulce carácter ha cautivado a las chicas y también ha varios “machos alfa”. Eres grande, “Orejitas”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    Ofertas de hoy