0

    Arturo Vidal sobre derrota de Perú: “El Mundial no es como jugar un partido amistoso” [VIDEO]

    El capitán de la Selección de Chile celebró eliminación de Perú, y derrota de Argentina con polémicas declaraciones

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rusia 2018: Arturo Vidal hace polémicas declaraciones sobre mal momento de Perú y Argentina [VIDEO]

    Una vez más, Arturo Vidal se esmera en hacer noticia y generar controversia. Y es que, aparentemente, sería uno de los pocos beneficiados con la derrota de la Selección Peruana y su eliminación de la Copa del Mundo Rusia 2018, pues aseguró que la ‘Bicolor’ debió estar preparada para el torneo más importante del fútbol.

    “El nivel de un Mundial es distinto, no es como jugar las Eliminatorias o un partido amistoso.  Hay otras cosas y tienes que estar preparado para estos partidos tan importantes. Siendo la selección que te toque, tienes que tener otras cosas porque los partidos se ganan con uno o dos goles, no más”, manifestó al ser consultado por el regreso de Perú, después de 36 años.

    Asimismo, se refirió a las burlas de hinchas peruanos y argentinos sobre la ausencia de Chile en Rusia 2018, afirmando que “la superioridad se gana jugando y no hablando”. "Cuando uno se burla, después tiene que mostrar en la cancha que es superior. Bueno, así es el fútbol, las selecciones más chicas han ido creciendo y esto está dando una señal de que el fútbol está cambiando", dijo.

    Y al ser consultado sobre el partido del equipo dirigido por Jorge Sampaoli, manifestó que no los vio, pero se atrevió a afirmar las críticas que le invadieron durante varios días se dieron por la admiración de aficionados peruanos y argentinos.

    "Siento alegría al ver eso, porque ellos no siendo chilenos me admiran y me siguen. Quiere decir que Vidal hace las cosas, me siguen en todo momento". Finalmente, declaró: "Arturo Vidal hay uno solo en el mundo y es chileno”.

    EL DATO

    La Selección Chilena se quedó fuera del Mundial Rusia 2018, tras quedar en sexto puesto en la etapa eliminaría.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY