15 de Julio del 2018 | 10:5 h

Así llegó el trofeo de la Copa del Mundo al Estadio Luzhniki [VIDEO]

Gánate con las mejores imágenes de la llegada del trofeo más anhelado en el mundo del balompié al recinto Luzhniki.

Las selecciones de Francia-Croacia ya se encuentran en el gramado del juego esperando el inicio del partido. Antoine GriezmannLuka Modrić acapararon los flashes apenas saltaron al gramado. Sin embargo, hubo una incidencia que se robó todas las miradas y fue la llegada de la Copa del Mundo al Estadio Luzhniki.

La cuenta oficial de la Copa Mundial FIFA publicó un video, en su cuenta de Twitter, en donde se aprecia cómo fue trasladado el trofeo más anhelado en el mundo del balompié al recinto que se jugó el primer cotejo del Mundial Rusia 2018 y finalizará en la misma. ¡Imperdible!

PUEDES VER: Francia vs. Croacia EN VIVO con Griezmann, Modric, Mbappé y Rakitic por la final del Mundial Rusia 2018

El trofeo fue sacado de una caja fuerte, misma joya, con mucho cuidado. Luego, fue transporte en un vehículo brindado al Estadio Luzhniki. Cabe resaltar que fue custodiado por cientos de efectivos policiales con la finalidad de evitar algún atentado o suceso.

 

NO TE LO PIERDAS: Francia vs Croacia EN VIVO: Final del Mundial de Rusia 2018

Cabe recordar que Francia-Croacia se medirán fuerzas desde las 10:00 a.m. (hora peruana) y lo puedes seguir el minuto a minuto en Libero.pe. Asimismo, podrás ver las incidencias al instante. 'Les Bleus' van por su segunda estrella; mientras que el cuadro 'ajedrezado' va por su primera.

EL DATO:

Alemania es el vigente campeón mundial. Cabe recordar que los 'Panzers' quedaron eliminados en la fase de grupos.

Te puede interesar