15 de Julio del 2018 | 13:29 h

¡PARA APLAUDIR! Croacia y Francia tuvieron gesto de caballerosidad: haciendo pasillo de honor en la premiación del Mundial Rusia 2018

Demostrando compañerismo y respeto, Francia y Croacia hicieron pasillo de honor en la premiación 

Francia vs Croacia: Croacia y su gesto de caballerosidad: hizo el pasillo al campeón del Mundial Rusia 2018

A diferencia de otras competencias, el Mundial Rusia 2018 quedará en el recuerdo por la caballerosidad de sus protagonistas. La Selección de Croacia y Francia fueron rivales durante la disputa del partido, los 90 minutos, sin embargo, durante la premiación mostraron el respeto y expresaron felicitación.

Demostrando que no hay mejor gesto de humildad y caballeridad, los integrantes de la Selección de Francia tuvieron un gran acto, al hacer el pasillo de honor a Croacia, mientras se trasladaban a recibir la medalla de plata.

Francia vs Croacia

Por su lado, los pupilos de Zlatko Dalić, correspondieron el saludo de respeto, con el mismo gesto y presenciando toda la ceremonia, a diferencia de las últimas finales de las Copas del Mundo jugadas. 

PUEDES VER: Franceses colman la Torre Eiffel para celebrar el título del Mundial [VIDEO Y FOTOS]

Esto no podía pasar desapercibido, y las redes sociales resaltaron la actuación de ambas selecciones que demuestran estar a la altura de la competencia más importante del deporte rey. 

NO TE PIERDAS:  Luka Modric recibió el Balón de Oro del Mundial tras ser elegido el mejor jugador de Rusia 2018 [VIDEO]

Te puede interesar