15 de Julio del 2018 | 15:35 h

Rusia 2018: Kylian Mbappé compartió su alegría en Instagram tras ganar el Mundial [VIDEO]

La Selección de Francia se proclamó campeón de en el Mundial Rusia 2018 y Kylian Mbappé fue una de las figuras más destacadas.

El Mundial Rusia 2018 llegó a su fin con el duelo que protagonizaron las selecciones de Francia y Croacia. Finalmente, ‘Les Bleus’ se hicieron con el título tras ganar, de manera contundente, por 4-2 y logrando así el segundo trofeo en su historia, teniendo a Kylian Mbappé como una de las figuras rutilantes durante el torneo.

El joven delantero llegó a la copa del mundo tras una gran temporada con el París Saint Germain y se esperaba que forme un demoledor ataque junto a Antoine Griezmann. Partido tras partido, el nivel de Mbappé fue creciendo y consiguió encontrar su mejor nivel, con lo que logró hacerse con el premio a mejor jugador joven del mundial.

PUEDES VER: Paul Pogba y su alocada celebración con sombrero mexicano en los camerinos de Francia [VIDEO]

La alegría de Kylian Mbappé desbordó y el joven atacante de 19 años trató de compartir el grato momento en sus redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter. El francés publicó un video en una de sus historias donde se le vio celebrando en los camerinos, junto a trofeo que se le entregó a la Selección de Francia por ser campeona.

NO TE LO PIERDAS: ¡FENOMENAL! Ceremonia de clausura de la final del Mundial fue una total fiesta

De la misma forma, envió un tuit con una foto suya besando la Copa del Mundo y en otra se le puede observar junto a Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann. Ahora, todo el plantel, encabezado por Didier Deschamps, se dirigirá a la ciudad de París para celebrar con sus hinchas, que también están felices por lo sucedido.

Te puede interesar