15 de Julio del 2018 | 16:30 h

Luka Modric recibe camiseta de la selección peruana y esta fue su reacción [VIDEO]

Luka Modric, elegido el mejor jugador del Mundial Rusia, recibió de la mejor manera la camiseta de la selección peruana tras el partido con Francia en el estadio de Luzhniki.  

Luka Modric feliz tras recibir la camiseta de Perú. Fuente : Captura Facebook

El mejor jugador del Mundial de Rusia, el croata Luka Modric, recibió de la mejor manera la camiseta de la selección peruana entregada por un periodista en la zona mixta del estadio Luzhniki en Moscú. 

Luka Modric pasó por la zona mixta y luego de declarar para algunos medios internacionales, recibió la camiseta de la selección peruana como regalo del periodista Franz Gallese, de la Revista al día.. 

PUEDES VER: Rusia 2018: Davor Suker hizo un análisis de la participación de Croacia en el Mundial

El crack del Real Madrid recibió el regalo del hombre de prensa, agradeciéndole con un apretón de manos. Modric vio la camiseta y se la llevó rápidamente. 

Como se recuerda, Modric fue elegido el mejor jugador del Mundial tras perder la final con la selección de Francia (4-2). El elenco croata regresó a una instancia final luego de 20 años, cuando fue eliminado justamente ante el cuadro galo en semifinales. 

NO TE LO PIERDAS: Ivan Rakitic y el emotivo mensaje a Luka Modric tras lograr el Balón de Oro del Mundial Rusia 2018 [FOTO]

EL DATO


Luka Modric anotó dos goles en el Mundial de Rusia con Croacia. Marcó ante Argentina y Nigeria. 

 

 

 

Te puede interesar