0

Descargar WhatsApp Plus V12: LINK para instalar la última versión del APK 2024 en Android

WhatsApp Plus se actualizó a su versión V12 y es compatible con varios dispositivos Android. Descarga AQUÍ el APK GRATIS para tu celular.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descargar WhatsApp Plus V12 última versión para celulares Android gratis.
Descargar WhatsApp Plus V12 última versión para celulares Android gratis. | Foto: Composición Líbero

WhatsApp Plus es una de las aplicaciones MODIFICADAS más populares entre los usuarios de Android, pues cuenta con diversas funciones que hacen destacarse del resto. A continuación, te vamos a decir los requisitos y cómo instalar WhatsApp Plus V12 de manera segura, sin virus ni anuncios.

Cabe mencionar que WhatsApp Plus V12 es una versión no oficial, por lo que debes tomar tus precauciones, por ello si quieres actualizar WhatsApp Plus necesitas hacerlo desde un enlace seguro. De esta manera, evitarás poner en riesgo tu información personal y tu dispositivo móvil.

WhatsApp Plus V12: DESCARGA GRATIS y actualiza la última versión APK en Android

Realiza una copia de seguridad para salvaguardar tus chats, fotos y datos esenciales antes de actualizar a la última versión de WhatsApp Plus V12 en Android. De este modo, garantizas la protección de toda la información intercambiada en tus conversaciones individuales o en grupos.

  • Ingresa al enlace seguro para descargar WhatsApp Plus V12.
  • Escribe tu número de celular y coloca tu nombre de perfil.
  • Podrás empezar a conversar con tus contactos en la última versión de WhatsApp Plus.

Novedades de WhatsApp Plus V12

La última versión de WhatsApp Plus, la V12, incorpora mejoras significativas que enriquecen la experiencia del usuario. Entre las nuevas funciones se incluye la opción de compartir la ubicación con un simple clic, la capacidad de enviar varios videos y fotos a múltiples contactos al mismo tiempo, la posibilidad de cancelar el envío de mensajes simultáneamente y la opción de copiar los estados de texto de tus contactos.

¿Qué es y para qué sirve WhatApp Plus?

Esta aplicación modificada de la versión original de WhatsApp fue creada en el 2012 con la finalidad de tener mayor personalización sobre la app. WhatsApp Plus permite a los usuarios chatear, enviar fotos, videos, emojis, documentos y archivos, pero además, cuenta con otras herramientas que no tiene la versión oficial, entre las que se destaca el cambio de color en los chats y la interfaz, configurar el check azul y evitar que los mensajes borrados desaparezcan, entre otros.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY