0

Descargar WhatsApp Plus Negro V17.20.2 APK: ACTIVA el Modo Black AQUÍ

Si tienes un celular Android y quieres usar WhatsApp Plus, entonces, solo debes descargarlo con esta nota para obtener las mejoras de la versión V17.70.2

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descarga WhatsApp Plus V17.20.2 y activa el 'Modo Negro' en smartphone Android.
Descarga WhatsApp Plus V17.20.2 y activa el 'Modo Negro' en smartphone Android. | Libero

WhatsApp Plus Negro sigue ganando terreno entre los usuarios de todo internet, lo que la hace la aplicación se mensajería con mayores descargas, incluso superando a la original creada por Meta. Si te llama la atención y quieres tener en tu celular Android, entonces sigue esta completa GUÍA para descargara con este LINK seguro para obtener el APK y disfrutarlo al máximo.

Si te gusta el color negro, entonces puedes darle, aunque no lo creas, un toque de elegancia a tu WhatsApp de Android para que obtenga un aspecto elegante. Si esto es lo que quieres, entonces toma nota de esta guía detallada que HOY te trae Líbero para hacerte con la última versión V17.20.2 de WhatsApp Plus que trae el 'Modo Black', totalmente GRATIS.

Descargar WhatsApp Plus Negro V17.20.2 y activa el 'Modo Black'

Por si no lo sabes, la versión WhatsApp Plus Negro V17.20.2 es EXCLUSIVA para Android, por lo que si eres un usuario de iPhone, será mejor que ni lo intentes, ya que podrías meterte en problemas.

Antes de descargar WhatsApp Plus Negro V17.20.2, te sugerimos que hagas una copia de seguridad de tus conversaciones de WhatsApp para no perder tu información.

  • Descarga el APK del WhatsApp Plus Negro V17.20.2 en este LINK.
  • Ejecuta el APK, le deberás dar todos los permisos correspondientes a Google Chrome para que puedas instalarlo.
  • En ese momento deberás ingresar tu número de celular y recibir el código de verificación en WhatsApp Plus.

Si deseas modificar la apariencia o el color del icono de WhatsApp, necesitarás tener instalada una aplicación adicional llamada Nova Launcher. Esta app es compatible únicamente con dispositivos Android y puedes descargarla desde la tienda Google Play Store.

Descarga APK del WhatsApp Plus Negro V17.20.2 GRATIS. Foto: captura.

Después de instalar la app, podrás ajustar el aspecto visual y el nombre tocando el icono de WhatsApp. Podrás elegir entre diferentes esquemas de colores, como el 'Modo Oscuro' o el 'Modo Naranja', desde esta misma app.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY