0

WhatsApp Plus V12: descarga GRATIS la última VERSIÓN oficial para Android

Si quieres personalizar tu aplicación de mensajería, debes asegurarte de cumplir los requisitos y descargar el APK modificado con el cual tendrás mejoras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descarga WhatsApp Plus V12 GRATIS para smartphones Android.
Descarga WhatsApp Plus V12 GRATIS para smartphones Android. | Composición Libero

WhatsApp Plus V12 se encuentra entre nosotros y ha llegado para quedarse, donde su descarga para sistemas con Android es completamente gratuita, pues con ella te comunicarás de forma mas interactiva con todos tus contactos. Por ello, si quieres hacerte con la nueva versión del APK tan solo siguiendo esta detallada GUÍA de instalación.

Y es que son millones las personas que quieren contar con la versión V12 de WhatsApp Plus en tu dispositivo Android. Si estás entre ellos, entonces debes descargar este APK que es enteramente GRATIS. Sigue esta guía detallada que te traemos para acceder a mejoras como un renovado interfaz en tus chats, conocer la ubicación de tus contactos, así también leer mensajes eliminados.

Descarga WhatsApp Plus V12 GRATIS para Android

Antes de descargar e instalar WhatsApp Plus V12, es recomendable que realices una copia de seguridad de tus conversaciones en Drive. Luego, puedes proceder a descargar el archivo APK y disfrutar de todas sus mejoras sin costo alguno.

¿Qué beneficios ofrece WhatsApp Plus V12?

La versión WhatsApp Plus V12 ahora incluye la capacidad de compartir la ubicación con un solo clic, seleccionar varios videos y fotos para enviar a varios contactos a la vez, cancelar el envío de mensajes simultáneamente y copiar los estados de texto de tus contactos.

Además, se podrá conocer qué decía un mensaje eliminado que no leíste, conocer la ubicación de tus contactos, entre otras funciones.

Descarga WhatsApp Plus V12. Foto: Captura.
Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY