0

    Pedro Aquino cambia de look y compañeros de la selección peruana lo trollean

    Pedro Aquino mostró un nuevo peinado en su cuenta de Instagram y dos compañeros de la selección peruana no tuvieron reparos en burlarse de su increíble cambio de look.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Aquino es trolleado por su nuevo cambio de look.
    Pedro Aquino es trolleado por su nuevo cambio de look.

    El sorteo del Mundial a Rusia 2018 paralizó a todo el mundo y en territorio nacional se vivió de una forma especial. Los jugadores de la selección peruana estuvieron atentos de la agrupación asignada. Uno de ellos fue Pedro Aquino, que sorprendió a todos con su nuevo peinado.

    El exfutbolista del Sporting Cristal compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram de su increíble cambio de look. Sin embargo, algunos compañeros de la 'Blanquirroja' lo trollearon en los comentarios. Y es que Alexi Gómez y Luis Advíncula no dudaron en burlarse de su nueva apariencia.

    El volante de 22 años se rapó el pelo y la estrella de Universitario de Deportes le colocó: "Gracias Dios por abrirle los ojos a este muchacho. (Risas) Igual estas 'matatirula'". Del mismo modo, el popular 'Bloqueo' escribió: "Gracias a Dios. ¡Por fin!", acompañado de unas palmas.

    Como se recuerda, Aquino tenía una especie de pelo largo que terminaba con una pequeña cola. Cabe recordar que la 'Hiena' dejó boquiabiertos a todos hace meses al teñirse su cabello de rubio, como Lionel Messi en la Copa América Centenario 2016. Pero, en las redes sociales lo hicieron "leña".

    instagram prueba

    EL DATOPedro Aquino fichó por el Lobos Buap de México a mediados del 2017 procedente de Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY