0

    WWE WrestleMania 34: AJ Styles venció a Shinsuke Nakamura y retuvo el Campeonato Mundial [VIDEO]

    AJStyles yShinsuke Nakamuranos prometen una luchade cinco estrellas en WrestleMania 34. Vive toda la acción en vivo y directo de esta gran evento de la WWE.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      WWE WrestleMania 34: AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura por el título de la WWE
      WWE WrestleMania 34: AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura por el título de la WWE

      AJ Styles y Shinsuke Nakamura se verán las caras nuevamente, pero esta vez será por el título máximo de la WWE, y en nada menos que Wrestlemania 34.

      Esta batalla es uno de las más esperadas por los fanáticos de la compañía de Vince McMahon y se llevará a cabo este domingo 8 de abril en la arena Mercedes-Benz Superdome en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana.

      Tras defender su cinturón en repetidas ocasiones (ante Kevin Owens y Sami Zyan) en SmackDown. AJ Styles ahora si tendrá un oponente de temer. Y es que Shinsuke Nakamura es un viejo conocido para él. Todo el mundo recuerda la gran batalla que protagonizaron en Wrestle Kingdom 10. Así que, posiblemente, seamos testigo del mejor combate de la noche en WrestleMania.

      Por su parte, Shinsuke Nakamura es uno de los más queridos por los aficionados de la WWE, quienes esperan que él sea el ganador. El japonés se ganó el derecho de esta pelea con AJ Styles tras ganar el Royal Rumble de este año.

      Ambos luchadores ya tienen un antecedente entre ellos y fue en tierras japonesas. Aquella lucha, la cual fue ganada por Shinsuke Nakamura, fue catalogada como una de las mejores en la historia de la lucha libre y toda la WWE espera que ocurra lo mismo frente a su viejo amigo AJ Styles

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY