0

    Verónica Peyón y Julio Echazú dejaron la piel en “Las 3 Horas Peruanas”

    Verónica Peyton fue una de las figuras de "Las 3 Horas Peruana". La pilota se sigue afianzando en el automovilismo peruano y la heredera de la jerarquía peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Luego de un espectacular arranque en “Las 3 Horas Peruanas”, un hecho imprevisto frenó a Verónica Peyón en su camino hacia el podio. La piloto oficial del Etna Racing Team iba bien con su compañero de manejo Julio Echazú, pero se rompió el embrague del coche #10.

      La carrera de largo aliento se disputó el domingo 11 de junio en el Autódromo La Chutana, en el marco de la  segunda fecha de la categoría TC-2000 del Campeonato de Circuito Turismo Competición, que reunió a 40 máquinas.

      “Veníamos haciendo una gran carrera, segundo puesto en la TC2000 hasta que el embrague se rompió. Gran carrera de Julito y gran trabajo de todo el equipo. Hasta la próxima”, posteó “Vero” en su cuenta de Facebook.En la primera fecha de la TC-2000, que comprendió dos carreras, Verónica empezó bien a bordo de su coche #10. En la primera carrera dio pelea, pero un problema en el motor impidió que no salga en la segunda carrera. “Así son los fierros, pero siempre hay revanchas”, nos dice “Vero”.

      En la presente temporada, Verónica Peyón tiene el auspicio de Baterías Etna, Liqui Moly, Dunlop, Vanna Coach, Specialized, Aros Reto, WS Rectificaciones, Armónica Café y Ludo. La cuenta oficial de Facebook de Verónica Peyón es @veronicapeyon.

      EL DATO 

       Piloto oficial del Etna Racing Team es la única mujer en la categoría TC 2000

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY