0

¡WWE regresa por fin a Lima! Fecha, lugar y precio de las entradas | VIDEO

El sueño de todos los fans de WWE en Perú se ha hecho realidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si alguna vez soñaste con ver en vivo a Seth Rollins, AJ Styles, Finn Bálor o Roman Reigns esta es tu gran oportunidad. WWE ya anunció su regreso a Lima este viernes 7 de Octubre, y este martes los precios de las entradas vieron la luz. Puedes conseguirlas en módulos de Teleticket (Lima, Trujillo, Chiclayo y Arequipa) y a través de www.teleticket.com.pe desde este 1 de Agosto pagando con tarjetas Interbank. A partir del 03 de Agosto se habilitará la venta para todos los demás medios de pago.

    La última vez que WWE estuvo en Perú fue en 2009, cuando las superestrellas de Smackdown remecieron los cimientos del Estadio Nacional. En aquella ocasión, vimos luchar en suelo patrio a nada menos que el legendario Undertaker. Al miembro del Salón de la Fama de WWE e ídolo de muchos fans Edge, quien llegó como campeón mundial peso completo.

    Esa noche fue una velada única. El evento arrancó a las 8:00 pm en punto y el show inició con la anunciadora Lilian García, quien cantó el Himno Nacional a viva voz junto a los más de 20,000 asistentes en el Estadio Nacional, cantando como un coro de voces orgullosas.

    Line-up: Roman Reigns, Seth Rollins, Sasha Banks, Charlotte, Finn Bálor, Chris Jericho, The New Day, Cesaro, Kevin Owens, Sami Zayn, Rusev con Lana, Sheamus, Karl Anderson, Luke Gallows, Enzo Amore, Big Cass y más serán los que pisarán suelo peruano.

    Pero el momento tan ansiado llegó cuando los campanazos del tema de entrada del Undertaker retumbaron en el coloso de José Díaz. La ovación fue ensordecedora y las luces se apagaron para darle paso al Undertaker. El Enterrador luchó junto a Jeff Hardy en una lucha de parejas ante el desaparecido Umaga (QEPD) y el World Heavyweight Champion Edge. Una lucha que fue un carrusel de emociones y el final llegó cuando Jeff Hardy le aplicó el Twist of Fate a Edge para la cuenta de tres. Sin embargo algo que no esperábamos sucedió: Matt Hardy entró luego de la lucha e intentó atacar a su hermano Jeff, pero fue interceptado por el Undertaker, quien le aplicó una garra contralona para el deleite de todos.

    El broche de oro lo tuvimos con una lucha por el WWE Championship, cuando Triple H venció al Big Show luego de una espectacular lucha, muy reñida y que terminó con un pedigree para la cuenta de tres. Mike Chioda fue el árbitro de ese último y memorable recuerdo de un evento en vivo de WWE en nuestro país.

    Ahora, la oportunidad es mucho mayor. Tendremos nuevamente el privilegio de ver a nuestras superestrellas favoritas una vez más en Lima y esta vez acompañadas de los nuevos e inceríbles talentos como el excampeón Mundial de WWE Seth Rollins. Al nuevo rostro de RAW Finn Bálor, a Luke Gallows y Karl Anderson "The Club", Chris Jericho,  Roman Reigns, a la nueva campeona femenina de WWE Sasha Banks, a Charlotte, Dana Brooke... una verdadera constelación que de tan solo imaginarlo se nos pone la piel de gallina.

    WWE regresa este viernes 7 de Octubre a Lima y el evento contará con una pantalla titánica, luces y efectos especiales e innumerables sorpresas, características de un evento en vivo de WWE (Samoa Joe se coronó campeón de NXT en un evento como este). La cita es en el Jockey Club del Perú.

    Así que ya saben, separen el calendario(y parte de la grati) para esta noche porque será como ninguna otra antes vivida en nuestro país. ¡¡ATANGANA!!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY