0

Golden State Warriors venció 116-94 a Portland Trail Blazers en semifinales de Conferencia Oeste de la NBA Playoffs [VIDEO]

Warriorsse impuso en elOracle Arena en en el Juego 1 de laNBA Playoffs 2019, pues doblegó sin muchos problemas alPortland Trail Blazers.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WARRIORS VS BLAZERS | EN VIVO | MINUTO A MINUTO 

    Marcador

    Playoffs NBA

    1er cuarto

    2do cuarto

    3er cuarto

    4to cuarto

    Total

    Golden State Warriors

          27

           27

          23

           39

        116

    Portland Trail Blazers

          23

           22

          26

           23

        94

    LA PREVIALos Golden State Warriors pasaron por sustos para poder eliminar a los Houston Rockets de James Harden y Chris Paul. La llave terminó con un 4-2 a favor de los GSW, pero la exigencia para Stephen Curry, Draymond Green, Klay Thompson y compañía llegó hasta un punto máximo. Incluso, Kevin Durant se terminó lesionando (en la pantorrilla) y se perdió el último partido de definición.

    PUEDES VER: UFC: Conor McGregor se vuelve a salvar de la cárcel en Estados Unidos

    Aunque la ausencia de KD sea complicada, el entrenador Steve Kerr logró suplirlo y Andre Iguodala, una de las variante fijas de los Warriors, ha respondido de gran forma. La aspiración de Golden es obtener el título de la conferencia Oeste en la la NBA Playoffs 2019 por quinta vez consecutiva. Stephen Curry ya concentra para esta tarea, aunque el rival de turno no será nada fácil.

    PUEDES VER: Seth Rollins y Becky Lynch, estrellas de WWE, confirman relación con apasionado beso [VIDEO]

    Pero esa no ha sido la mayor sorpresa de Portland en los presentes playoffs, pues también dejaron en el camino a Oklahoma City Thunder de Russell Westbrook (4-1). La motivación por tumbarse al vigente de la NBA campeón crece, pues ganaron tres de los últimos 5 enfrentamientos directos. El DT Terry Stotts confía en sus muchachos y su estrategia para bajarse a los Warriors y aspirar a repetir el título de Conferencia Oeste (último en 1992).

    HORARIOS DEL Warriors vs Portland EN VIVO NBA PLAYOFFS 2019Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8.00 p.m.Estados Unidos: 8.00 p.m. (ET) / 5.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 7.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 11.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.00 a.m.

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO el Warriors vs Portland?En Internet el duelo entre Warriors vs Portland, Libero.pe realizará una transmisión punto a punto con todas las incidencias del Partido 1 de los playoffs de la NBA, con videos de los mejores puntos al instante. Además, puedes ver el resumen al finalizar el juego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY