Seth Rollins y Becky Lynch, estrellas de WWE, confirman relación con apasionado beso [VIDEO]

Nace una nueva historia romántica en la WWE. Seth Rollins y Becky Lynch hicieron publica su relación en Instagram.

Seth Rollins y Becky Lynch confirman relación romántica. Foto: Instagram / WWE.con

13 May 2019 | 11:50 h

Seth Rollins, actual monarca del cinturón Universal de la WWE, y Becky Lynch, campeona de la divisiones femeninas de Raw y SmackDown, pusieron fin a las especulaciones e hicieron oficial su relación amorosa a través de una fotografía publicada en el Instagram de 'El Arquitecto'. Ambos aparecen abrazados y dándose un apasionado beso que sorprendió a muchas fans del Wrestling. Hoy se transmite EN VIVO el Monday Night Raw (7.00 p.m.) por FOX Sports 2.

Este lunes 13 de mayo, Seth Rollins publicó una foto de Becky Lynch besándose en el backstage de sus cuentas de Instagram y Twitter con el título: "¿Supongo que puedo publicar esto ahora?" También etiquetó a la diva de la WWE en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I guess I’m allowed to post this now.... @beckylynchwwe ?

Una publicación compartida de Seth Rollins (@wwerollins) el

En una entrevista reciente, Seth Rollins se mostró tímido cuando le preguntaron sobre su relación con Becky Lynch, y le dijo a Irish Mirror : "Eso te lo dejo a ti". Fue un intento por ocultar algo que era muy evidante para aquellos que siguen con continuidad la WWE.

Seth Rollins es el actual campeón de Universal, el título principal en WWE Monday Night Raw; mientras que Becky Lynch es la campeona femenina de Raw y SmackDown y los dos aparecen con frecuencia en ambos programas..

Cabe recordar que Becky Lynch defenderá el cinturón femenino de WWE Raw contra Lacey Evans y el Campeonato de mujeres SmackDown contra su rival, Charlotte Flair, en el próximo evento WWE Money in the Bank.

Asimismo, Seth Rollins está listo para defender su cinturón Universal contra AJ Styles en WWE Money in the Bank.

Te puede interesar

RESULTADOS