0

¡Se acabó el mandato! Djokovic perdió en el ATP y dejará de ser el número uno en el ranking

Tras la derrota que sufrió ante el checo Jiri Vesely en los cuartos de final del ATP de Dubái, el tenista serbio ya no será el número uno en el ranking.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Novak Djokovic dejará de ser el número 1 en el ránking
    Novak Djokovic dejará de ser el número 1 en el ránking | Difusión

    Novak Djokovic no se encuentra teniendo un gran momento en su carrera como tenista profesional, dado que ahora cayó derrotado ante el checo Jir Vesely en los cuartos de final del ATP de Dubái, resultado que lo va a catapultar con perder el número uno en el ranking.

    En un duelo que duró aproximadamente dos horas, el número 123 del mundo venció por 6-4 y 7-6 al serbio, quién no mostró una de sus mejores actuaciones, algo que le costará seguir en la cima del tenis.

    Con este resultado, Djokovic pone fin a un reinado que se había alargado durante 86 semanas, dejando el récord en 361, récord que será muy difícil que otro deportista pueda igualarlo en un futuro.

    Ahora, Daniil Medvedev será el tenista que ocupará el número uno en el ranking, siendo el vigesimoséptimo en conseguir la cima y el tercer ruso, ya que anteriormente lo consiguieron Yevgeny Kafeklniko y Marat Safin.

    Hay que resaltar que este es el primer torneo en el que participó Novak Djokovic luego de haber sido deportado en el Australia Open, debido a que no cuenta con las tres dosis de la vacunación contra la Covid-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY