0

WWE: Lana apareció con Bobby Lashley en una cama y así reaccionó su esposo Rusev [VIDEO]

WWE | La reacción de Rusev al ver a Lanay Bobby Lashley en una cama viene dando la vuelta en redes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WWE | Un segmento de Monday Night Raw viene dando vuelta las redes sociales, en la que Bobby Lashley aparece en una cama junto a la luchadora Lana, esto ante los ojos de su esposo Rusev. El video viene dando la vuelta en YouTube

    Rusev se encontraba en el centro del Bakersfield cuando fue atacado por Randy Orton y a Baron Corbin. No obstante, pese a la desventaja, logró arreglárselas para sacárselos de encima del ring. Sin embargo, el golpe más duro lo sintió desde lejos. 

    La traición de Lana con Bobby Lashley

    Y es que Rusev quedó perplejo luego de que en la pantalla grande aparecieron Lashley y Lana con una bata y en una cama. Ambos se sacan sus vestuarios y terminan dentro de las sábanas. 

    Ante ello, Rusev se mostró muy enfadado y reaccionó de forma eufórica ante las burlas de Orton y de Corbin, por lo cual les propinó una paliza.

    Es importante recordar que desde hace algunas semanas, Lana sorprendió a todos al dejar a su Rusev, su esposo tanto en la ficción como en la vida real. 

    Consejo de exluchador de WWE

    En las últimas semanas, un exluchador de WWE le envió un mensaje a Rusev. Se trata de Lance Storm, quien aseguró que perdió a su esposa a raíz de un 'storyline'. 

    "Hice una historia con mi esposa y me quedé sin ella", rememoró. ¿Le sucederá lo mismo a Rusev? 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY