0

Servidor Avanzado de Free Fire 2024: cómo instalar y descargar el server advance actualizado

Gana 1000 diamantes gratis por jugar en el servidor avanzado de Free Fire y disfruta de los grandes cambios que llegarán en la próxima actualización.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cómo instalar y descargar el servidor avanzado de Free Fire actualizado y canjear MIL diamantes gratis.
Cómo instalar y descargar el servidor avanzado de Free Fire actualizado y canjear MIL diamantes gratis. | Foto: Composición Líbero

El servidor avanzado de Free Fire es oficial de Garena y todos los meses lanza nuevas actualizaciones para compartir el nuevo contenido con los jugadores que tengan acceso anticipado al videojuego. Conoce cuáles son los pasos que debes seguir para instalar y descargar el juego en tu celular.

De contar con acceso anticipado al Servidor Avanzando de Free Fire, podrás ver antes que los demás las nuevas skins que saldrán de manera oficial en el videojuego, personajes, cambios y todos los accesorios de la próxima actualización de Garena. Lo mejor de todo es que puedes jugarlo con amigos y es totalmente gratis.

Cómo instalar y descargar el Servidor Avanzado de Free Fire: LINK

El servidor avanzado de Free Fire se trata de una aplicación que permite a los jugadores probar los cambios a los personajes, accesorios y comprar las nuevas skins con diamantes gratis antes de lanzarse en el videojuego oficial. Recuerda que si ingresar al servidor avanzando, no tendrás riesgo de perder tu cuenta porque se trata de un lanzamiento oficial de Garena. Para instalar y descargar el videojuego debes tener en cuenta los siguientes pasos:

  • Desde tu celular, ingresa a este enlace para descargar el servidor avanzado FF.
  • Inicia sesión con tu cuenta de Free Fire.
  • Haz clic en "descarga" del APK para acceder al APK de Advance Server de Free Fire.
  • Activa la instalación desde una fuente desconocida.
  • Empieza a jugar desde la opción de "Invitado".
  • Ingresa el código de activación.
  • Selecciona en "Ok" y podrás disfrutar de todas las novedades de Free Fire.
  • Vas a recibir automáticamente 1000 diamantes gratis.

Una vez dentro del servidor avanzado de Free Fire, podrás ver cuáles son los personajes que sufrirán cambios o mejores para la próxima actualización de Garena. Asimismo, tendrás la posibilidad de comprar con diamantes los nuevos accesorios y probar todo el contenido antes que los demás. No esperes más y conoce todas las habilidades y funciones con este acceso anticipado.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY