0

¿Cuándo sale el mercado nocturno de abril en Valorant 2024?

Se conoce la fecha oficial en la que estará disponible el nuevo Mercado Nocturno de Valorant, que contará con skins en descuentos exclusivos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fecha oficial para el nuevo mercado nocturno de Valorant en abril 2024.
Fecha oficial para el nuevo mercado nocturno de Valorant en abril 2024. | Foto: Composición Líbero

El mercado nocturno de Valorant estará disponible por tiempo limitado en la tienda durante el mes de abril. La nueva edición pondrá a disposición de todos los usuarios nuevos descuentos de las skins más populares del juego. Serán seis opciones que se anunciarán en el Night Market y a continuación te vamos a contar las fechas.

Las skins de Valorant son un factor estético en el videojuego, pero resulta crucial para un grupo de jugadores. Si eres de los que les gusta coleccionar las mejores skins o simplemente quieres renovar tu inventario con la Prime 2.0, Glitchpop, Kuronami, entre otros, Riot confirmó cuándo sale el nuevo mercado nocturno. Esta es tu oportunidad de conseguir los mejores descuentos.

¿Cuándo sale el mercado nocturno de Valorant?

El mercado nocturno de Valorant está disponible por tiempo limitado, por lo que te aconsejamos asegurar la compra de los mejores descuentos que te aparezcan en el Night Market. Cabe resaltar que las ofertas y armas que te salgan son al azar. Esto quiere decir que no existe un patrón predeterminado para saber qué arma te tocará.

El próximo Night Market de Valorant inicia el 10 de abril y termina el 29 del mismo mes. Esta dinámica está disponible para todos los jugadores y a lo largo de los veinte días podrán comprar una o más skins que le salgan en el mercado nocturno. Para ello, es importante contar con VP (Valorant Points), que es la moneda oficial del juego.

¿Cómo comprar Valorant Points?

Para recargar Valorant Points, dale clic al símbolo de VP en la esquina superior derecha. Elige el método de pago que puede ser con tarjetas de crédito, débito, PayPal o Paysafecard. Ingresa los datos solicitados según el método de pago que hayas seleccionado y al terminar la compra, verás tu saldo disponible en Valorant.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY