0

Valorant: ¿Cuándo sale Clove y qué nacionalidad tiene el nuevo agente?

En esta nota conocerás más sobre Clove, la agente número 23 de Valorant, además de sus habilidades y cuál es el funcionamiento de este personaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Clove es el nuevo agente de Valorant y llega desde Escocia al servidor.
Clove es el nuevo agente de Valorant y llega desde Escocia al servidor. | Foto: Composición Líbero

John Goscicki, líder de producción de agentes de Valorant, explicó durante la creación de un nuevo agente que para la representación se debe tener en cuenta "de la diversidad de nuestra comunidad en todo el mundo" y no solamente se basan en su ubicación y cultura; sino en demostrar el estilo de juego único que pueden sumar cada uno al juego. Conoce a Clove, el nuevo rostro de Valorant.

Clove es el nuevo agente de Valorant luego del anuncio de Gekko, un personaje que llega con la intención de revolucionar las composiciones competitivas del videojuego, por lo que hoy conocerás qué habilidades posee y cuál es su nacionalidad. En esta nota te contamos todo acerca del nuevo personaje del 'shooter' de Riot Games.

¿Qué hacen las habilidades de Clove de Valorant?

Valorant se lanzó oficialmente en junio de 2020 y desde entonces se ha convertido en uno de los videojuegos más populares a nivel mundial superando sus propias marcas de descargas y visualizaciones año tras año. En el 2024, se anunció la presentación de Clove, el nuevo agente de Valorant y aquí te decimos sus habilidades:

  • (E) Treta: EQUIPA para ver el campo de batalla. DISPARA para marcar las ubicaciones en las que aparecerán las nubes de Clove. Usa el DISPARO SECUNDARIO para confirmar y lanzar nubes que bloquearán la visión en las zonas seleccionadas. Clove puede usar esta habilidad después de morir.
  • (Q) Carambola: EQUIPA un fragmento de esencia inmortal. DISPARA para lanzar el fragmento que estalla tras un breve lapso e inflige decrecimiento temporal a todos los objetivos alcanzados.
  • (C) Tentempié: Absorbe INSTANTÁNEAMENTE la fuerza vital de un enemigo caído al que Clove haya infligido daño o asesinado. Esto le otorga velocidad y vida de forma temporal.
  • (X / ULTI) No morí: Tras morir, ACTIVA para resucitar. Una vez que resucita, Clove debe conseguir un asesinato o una asistencia de daño dentro de un periodo de tiempo determinado o morirá.

¿Cuál es la nacionalidad de Clove?

Clove se trata del primer personaje no binario de Valorant y llega desde Escocia para sumar pleito, alboroto y controlar todos los mapas de una manera más agresiva y diferente a los demás controlados como Omen, Astra, Brimstone o Viper.

Conoce a Clove, la nueva agente. | Foto: Valorant

¿Cuándo sale oficialmente Clove en Valorant?

Riot Games confirmó que el lanzamiento de Clove será el 26 de marzo de 2024 como parte del Episodio 8, Acto II; es decir, todos los jugadores a nivel global podrán disfrutar del nuevo agente de Valorant. Eso sí, es importante tener en cuenta que primero se debe desbloquear su contrato hasta el nivel 5. En Europa, Clove estará disponible el 27 de marzo.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY