0

    Marco Verratti pide perdón: "Soy feliz en el PSG"

    El volante italiano se disculpó por las polémicas declaraciones de su agente y parece descartada su llegada al Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marco Verratti durante un partido del PSG.
    Marco Verratti durante un partido del PSG.

    El gran anhelo del Barcelona no llegaría a cumplirse. Marco Verratti, el futbolista apuntado para darle un salto de calidad a la plantilla, rompió su silencio, pidió disculpas por unas inoportunas palabras de su agente y aseguró que su futuro pasa por el PSG.

    Donato di Campli, representante de Marco Verratti, había asegurado en las últimas hora que el italiano "es un prisionero del jeque", un hecho que molestó a las autoridades del PSG y ha sido el propio futbolista de 24 años el que ha tenido que retractarse de las palabras de su agente.

    "Hemos pasado días difíciles. He visto otra declaración de mi agente esta mañana. Quiero decirle a todo el mundo que ese no es mi pensamiento, ni mis palabras. Él trabaja para mí, y quiero pedir disculpas al equipo, a sus aficionados, a la gente que trabaja aquí. Estoy muy feliz aquí", arrancó su discurso Marco Verratti en un video divulgado por el PSG en sus redes sociales.

    "Estamos comenzando la preparación de la temporada, y estoy muy contento de comenzar una nueva temporada, y de encontrarme con mi club, mis compañeros, mi entrenador y con todo el mundo. Sé que el club tiene una gran confianza en mí. Una vez más, me disculpo. Ustedes lo saben, no hablo mucho porque tengo mucho respeto por el club", abundó.

    El futbolista italiano reiteró su respeto por el PSG y sus declaraciones parecen descartar un posible movimiento al Barcelona. "He estado por acá desde hace cinco años. Si me he convertido en un buen jugador, es gracias al Paris Saint-Germain, que ha creído en mí desde el comienzo. Queremos que todo el mundo esté tranquilo. Continuaré dando lo mejor para el club", sentenció.

    EL DATO:Marco Verratti llegó al PSG en 2012 procedente del Pescara por 12 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY