0

    Real Madrid confirmó el traspaso de Álvaro Morata al Chelsea

    La prensa española afirma que Álvaro Morata será nuevo jugador del Chelsea en las próximas horas. El Real Madrid habría recibido 80 millones de euros por el traspaso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Álvaro Morata buscará ser titular en el equipo de Antonio Conte. Foto: EFE
    Álvaro Morata buscará ser titular en el equipo de Antonio Conte. Foto: EFE

    Álvaro Morata a un paso de Stamford Bridge. El Chelsea ya habría convencido al Real Madrid para contar con el delantero español de 24 años en la Premier League. Según ha confirmado el diario 'Marca' de España.

    El acuerdo entre el Real Madrid y el Chelsea se habría cerrado en 80 millones de euros que percibirá Álvaro Morata, quien tuvo pocos minutos en su regreso al Santiago Bernabéu. Solo falta la firma para que se haga oficial.

    "Álvaro Morata será nuevo jugador del Chelsea después del acuerdo al que han llegado hoy el Real Madrid con el club londinense y que rondaría los 80 millones de euros. A falta de que se firmen los contratos y se dé oficialidad", afirma el diario 'Marca.com'.

    Como se recuerda, el interés por Álvaro Morata también pasó por el Manchester United en Inglaterra, donde Mourinho finalmente se decidió por el belga Romelu Lukaku, y el AC Milan, que tras conocer la decisión del español de irse con Antonio Conte y la de Pierre Emerick Aubameyang de quedarse en el Borussia Dortmund ahora irán por Andrea Belotti.

    Álvaro Morata marcó 15 goles en los 26 partidos que disputó en su regreso al Real Madrid tras llegar procedente de la Juventus. Pese a tener mayor efectividad que Karim Benzema y Gareth Bale, los escoltas de Cristiano Ronaldo en la BBC, no pudo ganarse el puesto de titular en el once de Zinedine Zidane.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY