0

    Cristiano Ronaldo pide mandar a la banca a figura del Real Madrid para regreso de Gareth Bale

    Cristiano Ronaldo no se lleva bien con Isco y espera la recuperación de Gareth Bale para no verlo en el once titular, según revela'El Chiringuito'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo es el emblema del Real Madrid. Su palabra 'pesa' en el plantel luego que darle tres Champions League en los últimos años. Por ello, su opinión vale mucho para Florentino Pérez y Zinedine Zidane. 

    Bajo ese contexto, según revela el programa 'El Chiringuito', Cristiano Ronaldo no quiere ver a Isco Alarcón en el once titular del Real Madrid y espera el regreso de su socio, el galés, Gareth Bale. 

    Según apunta el periodista Eduardo Inda durante la emisión del programa 'El Chiringuito', Cristiano Ronaldo no se lleva bien con Isco y prefiere a Garteth Bale en el equipo. Para el portugués el galés aporta con su velocidad más que el malagueño. 

    “Cristiano Ronaldo ha mostrado su impaciencia porque vuelva Gareth Bale, considera que abre espacios, le da asistencias y da profundidad al juego. Cree que cuando no está Bale sobre el campo bajan las opciones del equipo", manifiesta el hombre de presa sobre el deseo de Cristiano. 

    El Chiringuito cuenta además que Cristiano Ronaldo está molesto con Isco por no agradecerle el pase de gol ante Las Palmas. "Se enfadó con Isco porque no fue a agradecerle el pase de gol ante Las Palmas”.

    EL DATOCristiano Ronaldo tiene un gol en siete partido con el Real Madrid en la temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY