0

    Real Madrid empató sin goles con Athletic Club y se aleja del título de Liga Santander [VIDEO]

    Real Madridno pudo contra Athletic de Bilbao en el Estadio San Mamés y ve complicado sus chances de alcanzar al Barcelona, que marcha puntero en la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid empató 0-0 con Athletic de Bilbao en la jornada 14 de la Liga Santander.
    Real Madrid empató 0-0 con Athletic de Bilbao en la jornada 14 de la Liga Santander.

    Real Madrid deberá realizar una proeza en la Liga Santander para apoderarse del título. Y es que el cuadro de Zinedine Zidane tropezó en el Estadio San Mamés e igualó sin goles con Athletic de Bilbao. Cristiano Ronaldo jugó los 90 minutos, pero no estuvo fino de cara al arco y Sergio Ramos salió expulsado en la recta final.

    Este resultado es desastroso para el elenco madrileño, ya que se pone a 8 puntos del Barcelona, que se mantiene en la punta de la tabla de posiciones desde la primera fecha. La estrella portuguesa lleva anotado solamente dos tantos esta temporada en el torneo español y este domingo el arco nuevamente se le cerró; lo mismo pasó con Karim Benzema.

    El primer tiempo estuvo de ida y vuelta y los 'Merengues' se encontraron a un Athletic bien ordenado en defensa y siempre salió con la pelota en el césped. Así complicaron a Keylor Navas y a la saga defensiva visitante. El capitán del Madrid se ganó la primera tarjeta amarilla del partido. A los jugadores también locales les faltó eficacia en los últimos metros.

    Benzema y Ronaldo mandaros sus disparos al parante y Kepa estuvo imbatible. En el tramo complementario, los de 'Zizou' se fueron con todo al ataque, pero no penetraron el arco rival. Entraron a la cancha Borja Mayoral y Kovacic, pero fue en vano pues empataron sin goles.

    RESUMEN

    MINUTO A MINUTO

    Poner en RELATO para ver todas las incidencias del partido

    LA PREVIA

    Real Madrid visitará al Athletic club este sábado 2 de diciembre desde las 2:45 p.m. (hora peruana). Este partido válido por la fecha 14 de la liga española se jugará en el estadio San Mamés y lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de ESPN 2.

    El Real Madrid tuvo un pobre inicio en la liga española y hasta ahora no logra recuperarse del todo pues se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 27 puntos, igual que el Atlético Madrid aunque los dirigidos por Zidane tienen peor diferencia de goles. Es por eso que están obligados a ganar en todos los escenarios para acortar distancias con el Barcelona.

    Para este compromiso el Real Madrid volverá a alinear con los habituales jugadores titulares, quienes habían descansado a mitad de semana cuando enfrentaron por la Copa del Rey al Fuenlabrada. Eso significa que Cristiano Ronaldo, Benzema ,entre otros, estarán relajados para desplegar su buen juego.

    Por otro lado, el Athletic Club está complicado en la tabla de posiciones pues está a seis unidades de entrar en el batallón de los equipos que podrían descender.

    Alineaciones probables:

    Athletic Club: Kepa, Bóveda, Núñez, Etxeita, Balenziaga, Iturraspe, Rico, Williams, García, susaeta, Aduriz.

    Real Madrid: Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano, Benzema. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY