0

    Liverpool igualó 0-0 ante Porto y le bastó para clasificar a los cuartos de final de la Champions League

    Liverpool jugó muy tranquilo antePortoque se vio desencajado luego del 5-0 en la ida. Los ingleses esperan rival para cuartos de final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Liverpool empató en Anfield con el Porto (0-0) y cumplió con el trámite en un soporífero partido de vuelta de octavos de final de la Champions League de una eliminatoria que había quedado sentenciada en la ida tras la goleada de los 'Reds' por 0-5 en Do Dragao.

    Con el billete para cuartos en el bolsillo y el encuentro del próximo sábado de la Premier League con el Manchester United en el horizonte, Jürgen Klopp movió su 'once' y dio minutos a algunos de los menos habituales: introdujo cinco cambios con respecto al equipo con el que derrotó hace tres días al Newcastle United (2-0).

    Poco fútbol y menos ritmo vieron las casi 55.000 personas que abarrotaron Anfield, y sólo un disparo a un palo de Mané mediada la primera mitad consiguió levantar de sus asientos a los aficionados.

    EL DATOLiverpool esperará al viernes 16 para conocer el sorteo de los cuartos de final de Champions League.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Liverpool: Karius, Gomez, Matip, Lovren, Moreno, Milner, Henderson, Can, Lallana, Mane y Firmino.

    Porto: Casillas, Pereira, Felipe, Reyes, Dalot, Óliver, André, Costa, Corona, Waris y Aboubakar.

    PREVIA

    Liverpool visita al Porto este martes 6 de marzo desde las 2:45 p.m. (hora peruana) por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Este partido que se desarrollará en el estadio Anfield lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de Fox Sports.

    El conjunto del Liverpool tiene un pie y medio en los cuartos de final de esta edición de Champions League debido al marcador de 5 a 0 que consiguió en la ida jugada en tierras portuguesas.

    El Liverpool no se confía pese al resultado y mandará a su mejor once para asegurar la clasificación a la siguiente ronda. Es decir, Firmino, Salah y Mané serán las principales cartas ofensivas en el esquema de Klopp.

    En tanto, en el Porto intentarán hacer una gesta histórica y para ello regresará Iker Casillas al equipo titular. Desde tienda lusa confían en que el guardameta español les dará confianza en el arco para evitar que el resultado global crezca y desde allí buscar el resultado favorable.

    Probables alineaciones:

    Liverpool: Karius, Gomez, Matip, Van dijk, Moreno, Milner, Henderson, Can, Salah, Mané, Firmino.

    Porto: Casillas, Pereira, Felipe, Marcano, Pereira, Corona, Herrera, Oliveira, Brahimi, Soares, Marega. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY