0

    Claudio Marchisio sobre Juventus: "Me siento decepcionado por haberme abandonado cuando estaba lesionado" [VIDEO]

    En instantes será presentado como jugador del Zenit en San Petersburgo. Pero Claudio Marchisio guarda una tristeza inmensa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Marchisio decepcionado de Juventus por apartarlo cuando estaba lesionado │ VIDEO

    La salida de Juventus fue un golpe duro en la carrera intachable que viene teniendo Claudio Marchisio, porque no se imaginaba fuera del club donde dejó gran parte de su vida y nunca se quejó por ser suplente o la llegada de futbolistas 'más caros' para suplantarlo.

    Por eso mismo Claudio Marchisio está con un drama que vive actualmente en silencio, porque la despedida ni siquiera fue deseable o esperada. Su contrato terminó el 17 de agosto del presente año, siendo burlado porque la directiva se había con él para una renovación que data hasta 2022.

    "Mi única decepción con Juventus fue haber sido deliberadamente olvidado y considerado herido cuando no estaba herido. Pero, eso es parte de mi trabajo y es hora de que haya un nuevo desafío por delante", señaló el referente dentro del plantel turinés cuando salía de Italia con destino a Rusia.

    Eso sí, Marchisio se lesionó de la rodilla en forma grave porque lo alejó durante un tiempo prolongado en toda la temporada, jugando solamente 15 partidos en la temporada que terminó en 2017/18. Por ello le trajeron a Sami Khedira y luego a Miralem Pjanic en la temporada que llegó.

    Ahora tiene encima a Emre Can que llegó desde Liverpool para ser uno de los renovados jugadores en el mediocampo, promovieron al uruguayo Rodrigo Bentancur después de una excelente Copa Mundial en Rusia 2018. Señales que obligaron a tomar partida de la que fue siempre su casa, 'El Príncipe de Turín' vio como la puerta estaba cerrándose y nunca lo invitaron a pasar.

    EL DATO:

    En el Zenit, Claudio Marchisio estará percibiendo 6 millones de euros por temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY