0

    ¡Este es el equipo! Conoce el once de la Juventus con Cristiano Ronaldo

    Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, mas o menos maneja su once con Cristiano Ronaldo en la ofensiva acompañado de Gonzalo Higuaín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo ganó cinco Champions League.
    Cristiano Ronaldo ganó cinco Champions League.

    Cristiano Ronaldo es la noticia en los últimos días luego del descanso del Mundial de Rusia. Juventus está muy cerca de pagar su cláusula de salida del Real Madrid y mientras se hace oficial, ya se especula el posible once de la 'Vecchia Signora' con CR7 adentro. 

    De hacerse oficial, Cristiano Ronaldo sería titular indiscutible en el once de Massimiliano Allegri y conformaría un tridente ofensivo de temer junto a Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín (de no salir). 

    Cristiano Ronaldo sirve en todo el frente de ataque. Da igual por izquierda, derecha o centro. Siempre acompañado por el 'Pipita' Huguaín. Más retrasado va Dybala. 

    La llegada de Emre Can, fue una jugada maestra de la Juventus. El alemán estará acompañado de Sami Khedira y el bosnio Miralem Pjanic, si es que no emigra en el verano europeo. 

    De otro lado, tras la retirada de Gianluigi Buffon, será ocupado por el polaco Wojciech Szczesny. Por ahora tiene ventaja sobre el italiano Mattia Perin

    Mientras que la defensa, solo tiene una novedad. Joao Cancelo se une a la primera línea con Mehdi BenatiGiorgio Chiellini y el lateral zurdo Alex Sandro. 

    Once Juventus: Szczesny; Cancelo, Benatia, Chiellini, Alex Sandro: Emre Cam, Khedira, Pjanic: Dybala, Cristiano Ronaldo, Higuaín  

    EL DATOJuventus pagaría 30 millones de euros anuales a Cristiano Ronaldo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY