0

    Irven Ávila con la fe intacta de sumar con Morelia en la Liga MX

    El delantero peruano, Irven Ávila aseguró que Monarcas Morelia sería la sorpresa en lo que resta de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Irven Ávila aseguró que Morelia sorprendería en la Liga MX
    Irven Ávila aseguró que Morelia sorprendería en la Liga MX

    Con  resultado a favor de Monarcas Morelia ante León, el plantel de los michoacanos pudo sacudir la mala racha de 8 partidos sin ganar, además, sirvió para que el equipo recobre confianza y les genere apetito de más victorias, así lo aseguró Irven Ávila, quien aseguró que podrían ser la “sorpresa” de lo resta en el Torneo Apertura de la Liga MX.

    "Creo que Morelia puede dar la sorpresa, ya hemos conversado sobre eso. Todos los equipos pueden pasar por baches, no solo nosotros. Si bien nos pudimos levantar frente a León, ahora tenemos que mantener el mismo camino", enfatizó el ‘Cholito’.

    Asimismo, el exSporting Cristal reveló que el amistoso que Morelia disputó ante Celaya, este domingo, ayudará a que los pupilos de Roberto Hernández lleguen con rodaje a la siguiente jornada, en la que medirá fuerzas ante Puebla.

    "El amistoso frente al vino bien para no perder el ritmo. Mientras el equipo gane, las cosas van a estar bien. Los errores se corregirán de una mejor forma pero tenemos que hacernos fuertes de locales y aprovechar los puntos que disputemos acá", sentenció Irven Ávila.

    EL DATO

    Con 16 puntos, Morelia ocupa el noveno lugar de la tabla de la Liga MX.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY