0

    Irven Ávila habló sobre lo que significará enfrentar a su antiguo club

    Irven Ávila, delantero de Monarcas Morelia, habló del partido que se viene contra el Lobos BUAP.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Irven Ávila: "Jugar ante Lobos BUAP será algo especial para mí" | Liga MX | Monarcas Morelia.
    Irven Ávila: "Jugar ante Lobos BUAP será algo especial para mí" | Liga MX | Monarcas Morelia.

    Irven Ávila llegó al fútbol mexicano para jugar por el Lobos BUAP la temporada pasada. El delantero peruano ayudó a su equipo en las primeras jornadas con goles y buen fútbol, pero al final terminaron cayendo en la tabla de posiciones y se salvaron gracias a su presidente de irse a la segunda división. Esta nueva temporada, tras la salida de Raúl Ruidíaz, el Monarcas Morelia lo fichó.

    Este domingo, Ávila tendrá un partido aparte. El Monarcas Morelia jugará ante el Lobos BUAP por la siguiente fecha de la Liga MX y, en conferencia de prensa, el 'Cholo' afirmó que dará el 100% de sí mismo para quedarse con los tres puntos, pero también reveló que será un partido "algo especial".

    "Quedan muchos partidos, estamos convencidos de poder calificar a una Liguilla. Enfrentarme a Lobos será algo especial, pero hoy en día me debo a Monarcas, tengo que entregarme al 100%", fueron las primeras palabras del ex Sporting Cristal en conferencia de prensa que ofreció en el estadio de la ciudad de Morelos.

    Edison Flores y Ray Sandoval son los otros peruanos que están en el Monarcas Morelia e Irven Ávila está feliz de compartir vestuario con ellos. Además, dio detalles de cómo juega el Lobos BUAP. "Va a ser un partido muy difícil, Lobos juega muy bien al fútbol, intentan salir jugando desde su arco y nosotros lo que siempre estamos proponiendo es presionar en campo contrario, tratar de robar y las jugadas que tengamos tratar de concretarlas", cerró.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY