0

    Edison Flores y el duelo que tuvo con compañero chileno en entrenamiento de Morelia [VIDEO]

    Edison Flores y Rodrigo Millar hicieron una muestra de sus habilidades en un versus de Perú vs Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edison Flores y el duelo con compañero chileno, Rodrigo Millar [VIDEO}

    Demostrando que ni siquiera la falta de continuidad afectó a su estado físico, Edison Flores se luce con grandes actuaciones en los entrenamientos de Monarcas Morelia, en los que, fiel a su estilo ha sabido ganarse una plaza. Precisamente, en la última edición de los trabajos michoacanos aceptó el reto del fútbol-tenis con nada menos que con el chileno Rodrigo Millar.

    La confianza de Edison Flores empieza a ser parte de su día a día en Morelia, y como parte de la jornada que dejó encargado el entrenador Roberto Hernández, el ‘Orejas’ se batió en un reto con el volante chileno, dejando un verdadero espectáculo. 

    Como era de esperarse, el encuentro entre ambos 'canarios' no pasó desapercibido y el club compartió el video del duelo mediante las redes sociales. “¡Duelo entre Perú y Chile! Millar y Edison Flores buscando ganar el punto +1”, expresa el Twitter de la ‘Monarquía’.

    Con el objetivo claro, el exUniversitario se prepara para asumir la siguiente fecha de la Liga MX, en la que, medirá fuerzas ante Lobos BUAP, y buscará con la mala racha de 7 partidos consecutivos sin ganar.

    EL DATO 

    Morelia ocupa el puesto 11 de la tabla del Torneo Apertura mexicano, con 13 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY