0

    DT de Morelia sobre Edison Flores: “Es un jugador extraordinario”

    En su debut, Edison Flores dejó satisfecho al entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DT de Monarcas Morelia: “Edison Flores es un extraordinario jugador”

    Los 21 minutos que Edison Flores estuvo en la cancha en su debut con Monarcas Morelia, fueron suficientes para dejar en claro sus cualidades, y cautivar al entrenador de los michoacanos, Roberto Hernández, quien no pudo ocultar su admiración por el ‘Orejas’.

    Con poco rodaje en los últimos tres meses, Flores demostró estar preparado para asumir el ritmo del torneo azteca cuando corría minuto 76 del compromiso, y realizó un pase perfecto que pudo terminar en gol, sin embargo, por la falta de reacción de Aldo Rocha no se concretó.

    “Hoy Edison Flores puso una de gol, es un jugador extraordinario, me parece que en un futuro Valdés y él jugarán juntos”, enfatizó el entrenador de Morelia, además, reconociendo que hay algunos errores por solucionar. “Mejoramos en la defensiva, pero nos falta ser más contundentes en la ofensiva”, sentenció.

    Además, la página oficial del club ‘canario’ resaltó la participación del trio peruano, Sandoval-Ávila-Flores, quienes destacaron en el empate sin goles ante Puebla. “La tripleta Edison Flores, Ray Sandoval e Irven Ávila, jugaron juntos; y por primera vez en nuestra historia 3 peruanos estuvieron en cancha con la Armadura Monarca”, expresa el equipo mediante sus canales.

    EL DATO

    El próximo encuentro de Morelia será ante Lobos BUAP, el domingo 30, en encuentro correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY