0

    Lo quería Alianza Lima y Universitario: ¿Qué es de la vida del colombiano Luis Perea? [VIDEO]

    Luis Perea fue goleador del Descentralizado 2010con León de Huanuco, dirigido por Franco Navarro. Lo quiso Alianza Lima y Universitario; sin embargo, no pudo hacer su sueño realidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Quién no se acuerda de la gran campaña del León de Huánuco allá por el 2010. Con el argentino Gustavo Rodas y colombiano, Luis Perea, el elenco de Franco Navarro llegó a la final, perdiéndola con la San Martín del Maño Ruiz. 

    A la temporada siguiente, Alianza Lima y Universitario pusieron sus ojo en él; sin embargo, Deportivo Quito se lo llevó por una mejor oferta. Luego de su paso por Chile (Everton) y Estados Unidos (Dallas), regresó al Perú a pedido de Franco Navarro.

    San Martín lo acogió, jugando dos temporadas, y marcando 48 goles. En el 2015, se mudó al Criciuma de Brasil. No tuvo continuidad y decidió regresa al fútbol peruano, torneo en el cual siempre le fue bien. 

    Pasó por Sport Huancayo, César Vallejo y Sport Rosario. En este último, no mostró su capacidad goleadora y rescindió contrato para irse al Orsomarso, de su país. 

    El 2018, tuvo una regular campaña con el FAS de El Salvador. Anotó 15 goles en 20 partidos, siendo suficiente para regresa a Colombia y jugar por El Equitad. 

    Ahora, el colombiano, hijo del recordado ex seleccionado, Luis Carlos Perea, milita en el HFX Wanderers de Canadá, al lado de Juan Diego Gutiérrez, ex Universitario y Sport Boys. 

    EL DATOLuis Perea comenzó su carrera el 2006 jugando por el Atlético Nacional de su país. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY