0

    Mario Balotelli se queda sin club: Brescia le prohíbe la entrada y le rescinde contrato

    Mario Balotelli cometió varias faltas en el Brescia. El presidente del club italiano no aguantó más y lo despidió.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mario Balotelli nuevamente es noticia en el mundo, pero no necesariamente por marcar goles o resaltar en algún entrenamiento. El delantero de 29 de años otra vez se encuentra en el ojo de la tormenta y se conoció que el Brescia decidió despedirlo.

    Resulta que ya en los últimos días, el mandamás del Brescia había dicho que Balotelli no acudía a los entrenamientos y se le veía sin ganas dentro del club, pero la gota que rebalsó el vaso ocurrió cuando presentó una nota de un médico diciendo que necesitaba tomarse una semana por problemas estomacales.

    Por si eso no fuera poco, otra vez llegó tarde a los entrenamientos. El Brescia no le abrió las puertas de su complejo deportivo y luego, se procedió a enviarle una notificación formal a Mario Balotelli en la cual se le informaba de la rescisión de su contrato.

    Incluso, el DT del Brescia, Diego López, habló sobre el accionar del atacante y dijo lo siguiente: “Pensé que como capitán del club de su ciudad podría haber hecho mucho más. Debió y pudo haber hecho más. Una lástima, pero cada uno es dueño de su destino”.

    Además, el estratega del Brescia dio más detalles del accionar de Balotelli. “No está al mismo nivel que los demás jugadores por eso estuvo entrenándose por su cuenta”, expresó López.

    Como se recuerda, el exdelantero del Inter y Milan fue criado en Brescia por su familia adoptiva por lo que muchos esperaban que ayudara al equipo a salir adelante en la Serie A debido a que se encuentra seriamente comprometido con el descenso.

    Desde su estadía en el equipo, Mario Balotelli solo ha logrado marcar cinco goles y era uno de los futbolistas con mejor salario del equipo. En el mes de agosto, el ‘Nene’ cumplirá 30 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY