0

    Arsenal remontó y venció agónicamente 2-1 al Preston North End por la FA Cup | VIDEO

    Arsenal superó 2-1 al Preston North End para avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup con goles de Ramsey y Giroud. Robinson hizo el descuento local.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mejor comienzo de año no ha podido tener Olivier Giroud. El delantero francés del Arsenal apenas había anotado 6 goles en el primer tramo de la temporada, pero este 2017 está siendo otro para el ex Montpellier: tres goles decisivos en tres partidos.

    En la tercera ronda de la FA Cup, el local Preston North End sorprendió al Arsenal con un primer tiempo de ensueño donde el gol de Robinson fue poco premio para el club de la Championship.

    A la vuelta del descanso, Arsenal se puso las pilas y no tardó mucho en igualarlo a través de Aaron Ramsey con un derechazo de fuera del área.

    El club londinense fue poco a poco equiparando el dominio del balón hasta que en las postrimerías del partido el español Lucas Pérez habilitó a Olivier Giroud para que este defina y nuevamente sea el héroe del Arsenal.

    INCIDENCIAS

    89' ¡Goool del Arsenal! Olivier Giroud remonta el partido con una gran definición tras asistencia de Lucas Pérez.

    46' ¡Goool de Arsenal! Aaron Ramsey empata el partido con un derechazo de fuera del área.

    39' Gol anulado al Preston. Robinson anota, pero se lleva de encuentro a Ospina.

    6' Goool de Preston. Robinson marca el primero y da la sorpresa ante Arsenal.

    LA PREVIA

    Arsenal vs. Preston North End se enfrentan este sábado 7 de enero (12:30 p.m./ESPN2) en el Deepdale Stadium, por la tercera ronda de la FA Cup.

    Tras el decepcionante empate 3-3 ante Bournemouth por Premier League, Arsenal centra sus miradas en la FA Cup cuando deba medirse al Preston North End, undécimo de la Championship, en un partido en el cual no debe fiarse el club londinense.

    Arsene Wenger mandará al ruedo a un once alterno y reservará del viaje a algunas figuras como Koscielny, Cech, Bellerin y Alexis Sánchez. También serán guardados los recientemente recuperados de sus lesiones Mesut Ozil y Theo Walcott.

    La cuota de la experiencia en el Arsenal la pondrán el colombiano Ospina, el brasileño Gabriel, el suizo Xhaka, el galés Ramsey y el francés Giroud.

    Preston North End, por su parte, jugará con lo mejor que tiene salvo al suspendido delantero Jermaine Beckford.

    Alineaciones probables:

    Arsenal: Ospina; Jenkinson, Holding, Gabriel, Monreal; Xhaka, Ramsey; Oxlade-Chamberlain, Iwobi, Reine-Adelaide; Giroud.

    Preston North End: Lindegaard; Baptiste, Clarke, Wright, Cunningham; Gallagher, Pearson, Johnson, McGeady; Makienok, Hugill.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY