0

Chelsea: Diego Costa es el jugador más deseado de la Premier League

Diego Costa recibió ofertón del fútbol chino. El Tianjin Quanjian pagaría 94 millones por su pase y le ofrece un sueldo de 28 “palos” al año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Costa podría salir del Chelsea por mega oferta de China.
Diego Costa podría salir del Chelsea por mega oferta de China.

China quiere seguir arrebatándole figuras al fútbol europeo. Esta vez un cuadro del gigante asiático tiene en la mira a Diego Costa, quien la viene rompiendo con el Chelsea en la Premier League

Según el diario inglés The Sun, el Tianjin Quanjian está interesado en los servicios del “Lagarto”, por el que pagaría hasta 94 millones. Y además del monto por el traspaso, le ofrecerá al delantero un salario exorbitante. 

El belga Axel Witsel es nuevo jugador del Shanghai SIPG. Jugaba en el Zenit. Con 14 goles es el máximo artillero de la Premier esta temporada. Sus goles son obesión en el fútbol chino. 

El medio británico asegura que Diego Costa podría tener un sueldo de más de US$ 28 millones al año. El dinero seduce al actual goleador de la Premier, con 14 tantos. Recordemos que en la Superliga china ya militan jugadores de renombre como Carlos Tévez, Oscar, Ezequiel Lavezzi, Hulk entre otros; además tentaron a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes rechazaron las ofertas para seguir compitiendo en el Viejo Continente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY